Profesional en Instrumentación Quirúrgica, egresada de la Universidad de Santander, Maestría en Salud Pública de la Universidad El Bosque, Diplomada en el Diseño de Cursos integrados de la Universidad de Oklahoma, Especialista en Docencia y Administración Universitaria de la Universidad de Santander.

Actualmente, Líder TIC y Líder del Grupo de Investigaciones GRIINSQ-SECURITAS del Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad El Bosque.

Con experiencia como docente durante 20 años.

Ocupó el cargo de Dirección del Programa de Instrumentación Quirúrgica durante 11 años en la UDES- Bogotá, Líder del semillero de Bioseguridad de la Fundación Universitaria del Área Andina desde el año 2011-2012 y se desempeñó como Coordinadora de Investigaciones y Responsabilidad Social desde el año 2012-2017 en el Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad El Bosque.

Vinculada al Ministerio de Educación Nacional como Par académico, y constructora de preguntas en salud pública en el ICFES.

Vinculada al Ministerio de Salud y de la Protección como miembro del Comité de Apoyo por la Disciplina de Instrumentación Quirúrgica ante el Consejo Nacional del Talento Humano en Salud.

Presidente y Representante Legal del Colegio Colombiano de Instrumentación Quirúrgica COLDINSQUI períodos 2011-2015, 2015-2019. Miembro fundador de esta organización desde el año 2007.

Miembro de la Junta Directiva de Assosalud en el período 2015-2016 y nuevamente nombrada por el período 2017-2021. Responsable del Comité de Educación.