Diagrama semanal

  • Presentación fundamentos MODULO: PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

    • Fundamentos Psicologia del Consumidor

      Contenidos de Fundamentos Psicologia del Consumidor

      Adjunto encontrara los articulos revisados en la materia de refencia, así como la presentación corresondiente la cual les apoyara de manera permanannte en el desarrollo de la especialización.

    • Parcial Fundamentos Psicología del consumidor

      Parcial Fundamentos Psicología del consumidor

    • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    • Trabajo para entregar

      A continuación Ud. encontrará unos criterios que debe considerar y desarrollar para el producto que su grupo ha seleccionado con el objetivo de relacionar y dar un sentido práctico a los conceptos y que se continuaran desarrollando especialmente en los fenómenos perceptuales que se emplean en la comunicación publicitaria con los consumidores.

      Para mayor aprovechamiento del ejercicio, acuda a las fuentes secundarias que se anexan como recurso a continuación y analice la información publicitaria de la marca seleccionada con el debido detalle con el fin de que dispongan de elementos objetivos para identificar fenómenos perceptuales.

      No olvide considerar los criterios o variables revisados en clase.

      Consideren que ya se ha realizado retroalimentación de la información recopilada en el Perfil del consumidor (SE ACTUALIZO CUADRO EN EXCEL PARA ACLARAR INSTRUCCIONES), por favor remita la información solicitada y la que está en color amarillo la trabajamos en la siguiente etapa, así en esta entrega y en la sustentación deberán presentar la siguiente información:

      1. Perfil del consumidor (Ajustado conforme retroalimentación)

      2. Variables Accionables. Acá deberán trabajar en la identificación de fenómenos perceptuales a partir de los documentos disponible en este segmento del aula para:

      a) En el numeral 3. ESTÍMULO ICÓNICO (VISUAL) Es la responsable del registro pre categorial de la información visual desde las LEYES DE GESTAL

      b) En el numeral 4. ESTÍMULO ECOICOS información auditiva (Música, sonidos, etc.)

      c) Identificar en el numeral 5. ESTÍMULO EMOCIONALES  los que apelan a que el consumidor recupere memorias episódica relacionada con experiencias perceptivas personales, asociadas a tiempo, lugar y contextos específico.

      Recomendaciones:

      - Dejen referencias de los documentos y link en las hojas de cálculo y presentaciones.

      - No agreguen información adicional a la que se solicita en las hojas de cálculo. La información de antecedentes será empleada en la entrega final del semestre, en la que deberán estar datos más fuertes de historia de la marca, evolución, por tanto no descarten la información y vayan efectuando resumen de la marca para el trabajo y que la propuesta final este argumentada en la evolución/historia de la marca

      Buen fin de semana

    • Taller 2 Psicología del Consumidor.

      Con el apoyo de las lecturas disponibles en este apartado desarrolle el cuestionario y las definiciones solicitadas.

    • III PARCIAL

      III PARCIAL
    • Por definir